¡Vive la Navidad en el Museo Interactivo de Ciencia!

¡El espíritu de la navidad llega al MIC! Y lo hace de la mano de la Banda Sinfónica Pichincha, el Coro Pichincha y el Grupo Quimera.

El Gobierno Provincial de Pichincha y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, invitan a la ciudadanía a participar del Concierto “Vive la Navidad”, el mismo que se realizará el miércoles 23 de diciembre a las 17:00, y contará con las presentaciones artísticas de la Banda Sinfónica Pichincha, el Coro Pichincha y el Grupo Quimera. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que quienes deseen asistir a este mágico concierto, deben reservar su entrada en este enlace: https://bit.ly/ReservasViveLaNavidadMIC

La Banda Sinfónica Pichincha está conformada por su Director, y 37 músicos profesionales, que tienen en su repertorio, tanto música académica universal, como también popular, latinoamericana y ecuatoriana. Por su parte, el Coro Pichincha se compone de 16 miembros de melodiosas voces, mientras que el Grupo Quimera, rumbo a sus cuarenta años de trayectoria musical, tiene como bandera el difundir la música popular tradicional, contemporánea ecuatoriana y latinoamericana por el mundo entero.

Históricamente la época navideña se ha caracterizado por la puesta en escena de recitales y conciertos, en donde los villancicos y canciones propias de estas festividades, reúnen a grandes y pequeños que se dejan embargar por el espíritu navideño. Este año, debido a la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19, estos conciertos se realizan con aforos reducidos y con todas las medidas de bioseguridad, que permitan al público pasar un momento inolvidable, pero que no ponga en riesgo su salud y bienestar.

Reiteramos la invitación a las familias, para que disfruten de esta mágica experiencia, y de esta manera puedan construir momentos únicos y agradables, de manera segura y confiable. No olviden reservar sus cupos. El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. ¡Les esperamos!

4 thoughts on “¡Vive la Navidad en el Museo Interactivo de Ciencia!”