¡Una noche en el Museo! Edición Virtual.

El MIC te invita a disfrutar de una noche llena de arte, fotografía, ciencia y diversión. ¡No te la puedes perder!

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, invita a la ciudadanía a participar de “Una Noche en el Museo. Edición Virtual”, la misma que se realizará el sábado 19 de diciembre a las 19:30, a través de Zoom. Mediante entretenidas actividades, grandes y pequeños aprenderán más sobre el vínculo que existe entre la fotografía, el arte y la ciencia, mientras se divierten poniendo a prueba su ingenio y creatividad en una serie de retos y desafíos científicos.

Para participar de la actividad, únicamente debes inscribir a tu familia en el siguiente enlace: https://bit.ly/InscripcionesUnaNocheEnElMuseoMIC

“Una Noche en el Museo” es una iniciativa, que desde hace ya varios años, se realiza en diversos museos y centros culturales del mundo. En ella, las familias pueden pasar momentos únicos y memorables, conociendo las diversas exposiciones, mientras realizan actividades educativas y lúdicas que permiten experiencias significativas. En esa ocasión, y debido a la actual crisis sanitaria, “Una Noche en el Museo” se realizará de manera virtual, de tal forma que las familias puedan disfrutar del maravilloso mundo de la ciencia, desde la seguridad de cada uno de sus hogares.

En esta ocasión, las familias que participen de esta iniciativa, tendrán la oportunidad de vincular el arte y la ciencia, mediante la elaboración de una obra de arte inspirada en los famosos girasoles pintados por Vincent Van Gogh. Además, serán parte de una “Selfie Party”, que además de sacarles una sonrisa, les permitirá conocer el efecto y el uso de la fotografía en la ciencia a través de la historia.

Reiteramos la invitación a las familias para que disfruten de esta mágica experiencia. Además, les recordamos que el Museo Interactivo de Ciencia está atendiendo al público los días sábados y domingos, previa reservación. Para reservar tu visita, únicamente debes ingresar a la página web del museo (http://www.museo-ciencia.gob.ec/), y llenar el formulario de visita. ¡Les esperamos!

6 thoughts on “¡Una noche en el Museo! Edición Virtual.”

1. Me parece muy interesante aprender mucho más por medio de esta información ya que nis sentimos muy enterados sin atinar que hacer en ratos y para conocer mucho más de nuestra naturaleza