Reto Museo Mosaico

Los museos son espacios de cuidado, afecto, contención de la vida, por lo tanto, son lugares de encuentro y diálogo de la comunidad.

La Alianza Francesa de Quito, en colaboración con la Fundación Museos de la Ciudad, el Museo Casa del Alabado y la artista francesa Camille Feuillet; y el apoyo de la Fundación Estampería Quiteña; presentan la propuesta “Reto Museo Mosaico: la cultura nos une”.

El Museo Casa del Alabado, y los cinco espacios culturales de la Fundación Museos de la Ciudad: Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Museo Interactivo de Ciencia, Yaku Parque Museo del Agua y Centro de Arte Contemporáneo; invitan a  realizar un viaje para descubrir los símbolos elaborados por la artista francesa Camille Feuillett, y que se esconden en los museos.

El reto consiste en encontrar el símbolo escondido en cada uno de los museos y sacar una selfie con cada uno de estos. Cada símbolo contiene una frase y las pistas de la ubicación del mural que agrupa los 6 símbolos, y que en el que se fusionan las imágenes presentes en todos los espacios, completando la obra de la artista Camille Feuillet: camtarinc.

Para conocer otras formas de participar, qué premios puedes ganar y las fechas de los sorteos, ingresa a este enlace: bit.ly/368Xp0b

¡Anímate! Participa en Reto Museos Mosaico.

Aprende, diviértete jugando y gana grandes premios.

Te esperamos en los museos de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *