Reservaciones:

Si nos visitas en grupos de menos de 10 personas, no es necesario realizar una reserva. Pero si nos visitas en grupos de más de 10 personas, realiza tu reserva llamando al 2666-061, o al correo info.mic.@fmcquito.gob.ec. Las reservas se atienden únicamente de miércoles a domingos, de 09:00 a 17:00.

¡Te esperamos!

Toma en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Una vez que hayas realizado tu reservación, el número de visitantes es fijo, ya que la capacidad de las salas es limitada para garantizar la salud y experiencia de nuestros visitantes.
  • En el caso de solicitar el cambio de fecha para la reservación, se verificará la agenda de reservaciones del museo.
  • De conformidad con la Ley N°20.727 de 2014 que establece el uso obligatorio de sistemas de facturación electrónica, estamos emitiendo facturas al e-mail de cada visitante, por lo cual, en caso de requerir factura, solicitamos los siguientes datos: número de cédula o RUC, nombre completo y dirección de correo electrónico.
  • Aunque todas y cada una de las salas y espacios de visita, cuentan con insumos de limpieza y desinfección, se recomienda a las familias que lleven siempre su gel desinfectante o alcohol. Además, se les recuerda que para visitar el museo es indispensable el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad: uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y lavado / desinfectado frecuente de manos.