¡Mundo Circo en el Museo Interactivo de Ciencia!

¿Te gusta el circo? Entonces no te puedes perder esta función en las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencia.

La Corporación Mundo Circo y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invitan a las familias a disfrutar de un maravilloso espectáculo circense, que se realizará el sábado 24 de octubre y el domingo 01 de noviembre en dos horarios: De 10:45 a 11:30 y de 14:45 a 15:30. La entrada se realizará a cambio de donaciones voluntarias de alimentos no perecibles, que serán entregadas a familias y grupos de atención prioritaria. Para garantizar el acceso al espectáculo, y para mantener el aforo permitido, es necesario reservar el cupo en el siguiente enlace: http://bit.ly/ReservasMundoCirco

La presentación también será transmitida en vivo por la página de Facebook del Museo Interactivo de Ciencia: www.facebook.com/MICmuseo

Mundo Circo es una Corporación de artistas profesionales con gran experiencia artística y pedagógica. Sus espectáculos, proyectos y programas de circo son el resultado de estudios de campo que han logrado generar procesos integrales de aprendizaje e inteligencia colectiva; fusionando metodologías de artes, circo, cultura de paz, educación alternativa y popular. Sus presentaciones se realizan en espacios no convencionales y públicos, como parques, plazas, barrios, centros culturales, teatros, coliseos, etc.

Debido a la actual emergencia sanitaria, varias familias ecuatorianas han entrado en profundas crisis económicas, por lo que el Museo Interactivo de Ciencia hace un llamado a la solidaridad ciudadana, proponiendo que la entrada al Museo, se realice a cambio de alimentos no perecibles, que serán entregados a grupos de atención prioritaria.

Reiteramos la invitación a las familias, para que disfruten de esta mágica experiencia, y de esta manera puedan construir momentos únicos y agradables, de manera segura y confiable. No olviden reservar sus cupos. El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. ¡Les esperamos!

4 thoughts on “¡Mundo Circo en el Museo Interactivo de Ciencia!”

1. Gracias a ti Pamela, por darte una oportunidad de disfrutar el lado divertido y cotidiano de la ciencia, el ate y la cultura. ¡Te esperamos!

1. Hola María José. Gracias por contactarnos. El MIC está abriendo los sábados y domingos de 09:30 a 16:30, previa reserva de los visitantes.

Para realizar una reserva, debes ingresar a nuestra página web. Ahí encontrarás en la página principal, un formulario para completas tus datos, la fecha y hora de la visita y otra información adicional.

Dichos enlaces se actualizan entre el día lunes y martes de cada semana, por lo que te rogamos estar pendiente de nuestras redes sociales. En esos días hacemos una publicación, con el enlace para realizar las reservas.