Lo científico y lo artístico en tres intervenciones de arte

Inauguración: 8 de junio de 2019 (18h30)  Duración: 9 de junio al 7 de julio de 2019 Hora: martes a domingo de 9h00 a 17h30 (último ingreso 16h00)  Costo: Adultos USD 3, estudiantes USD 2, niños y adultos mayores USD1,50.

Triada es un conjunto de exposiciones que exploran cómo las teorías científicas influyen en los procesos de creación artística.

El 8 de junio de 2019, a las 18h30, el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), inaugura las obras de Pamela Silva, Andres Apolo y Gabriela Garzón, egresados de la carrera de Artes contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito. Triada, como todo proceso creativo, busca ampliar el potencial reflexivo de la imaginación a través de lenguajes sugestivos.

Desde diversas formas y técnicas como el performance, la fotografía y la instalación, los autores ocuparán varios espacios del MIC creando un nuevo ambiente y una reorientación de la realidad. El arte y la ciencia convivirán, durante un mes, en las salas proponiendo nuevas experiencias al público.