¡La música se explora en Peque Curiosidades!

¿Hay ciencia en la música? Descúbrelo en un nuevo episodio de “Peque Curiosidades”.

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invita a las familias a disfrutar de un nuevo episodio de “Peque Curiosidades”, una iniciativa dirigida a niñas y niños de entre 5 y 7 años de edad, que busca fomentar su curiosidad científica. La actividad se realizará por Zoom el viernes 11 de diciembre de 2020, a las 17:00. En esta ocasión, los más pequeños del hogar acompañarán a Roberto Noboa a explorar el emocionante mundo de la música y su relación con la ciencia.

Para participar de la actividad, únicamente debes inscribir a tu hija o hija en el siguiente enlace: https://bit.ly/3n3tVXO

Este proyecto busca que las niñas y niños tengan la oportunidad de conversar con científicos, artistas y otros expertos, que utilizando una metodología dinámica, lúdica y acorde a sus edades, dialogarán con ellos en igualdad de condiciones. Bajo ese criterio, esta semana los más pequeños estarán acompañados por Roberto Noboa, Músico y Baterista de la banda quiteña de Pop Rock “Revés”, con más de 11 años de trayectoria.

Le recordamos a la ciudadanía que el Museo Interactivo de Ciencia está atendiendo al público los días sábados y domingos, previa reservación. Para reservar tu visita, únicamente debes ingresar a la página web del museo (http://www.museo-ciencia.gob.ec/), y llenar el formulario de visita. ¡Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *