Final “Primer torneo de ciencia ¡Qué la matemática te acompañe!”

En el marco del convenio que la Escuela Politécnica Nacional mantiene con el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), se lleva a cabo el “Primer Torneo de Ciencia ¡Qué la matemática te acompañe!”. Durante un mes varios colegios, descifraron mensajes encriptados y midieron las distancias utilizando los principios de triangulación para encontrar el tesoro Escondido dentro del museo. Finalmente la búsqueda termina y se definirá al equipo campeón de este torneo.

La competición está dirigida a profesores y alumnos de décimo año de Educación General Básica y de primer y segundo año de Bachillerato General Unificado del Ecuador.

Fecha: Viernes 5 de abril de 2019

Hora: 09h00 a 11h30

Costo: Acceso con invitación.

Lugar: MIC- Sincholagua y Av. Maldonado Sector Chimbacalle