Exposición de Arte para niños y niñas «Abre tu mente».

El Festival del Sur: Jornadas Internacionales de Arte y Cultura, en su edición 20/20, celebra sus 20 años de trabajo artístico-cultural desde el Sur de Quito y los sures del mundo junto con diversos artistas, gestores, líderes comunitarios y espacios culturales que han sido parte de la historia de estos 20 años de gestión cultural ininterrumpida.

Así el Museo Interactivo de Ciencia, como parte de esta historia y como espacio representativo, recibió la Exposición de Arte para niños y niñas “Abre tu mente” que se lanzó el pasado 21 de Noviembre 2020.

Dejamos ahora esta Exposición virtual, en la que niñas y niños artistas, junto con invitados especiales comparten sus obras artísticas y la alegría de seguirnos reencontrando.

La niñez pudo expresar mediante las artes su sentir y pensamiento sobre la realidad del ecuador y el mundo en tiempos de pandemia, creemos en el poder de la transformación del ser humano a través de las artes y las culturas.

Aportamos desde nuestro festival del sur, al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes a favor de su creatividad y crecimiento.

En vista de ello, también queremos compartirles algunas de las postales que nos dejó la inauguración de esta exposición de arte, para que a través de ellas, les puedan llegar el talento, entusiasmo, creatividad  y pasión que las niñas y niños invirtieron en cada una de sus obras.