Conoce a las y los ganadores del concurso: “Mi Mundo. Mi Foto”.

La Fundación Museos de la Ciudad, el Museo Interactivo de Ciencia – MIC – y el Yaku Parque Museo del Agua, invitan al público a participar de la ceremonia en vivo de proclamación de resultados del concurso de fotografía para niñas y niños: “Mi Mundo. Mi Foto”, la misma que tendrá lugar el sábado 01 de mayo de 2021, a las 11:00, a través de las páginas del Facebook del MIC: http://www.facebook.com/MICmuseo y del Yaku: https://www.facebook.com/yakuquito.

El MIC y el Yaku, como espacios culturales de la Fundación Museos de la Ciudad, comprometidos con la educación ambiental, unieron esfuerzos para realizar esta propuesta, mediante la cual, por medio de la fotografía, se incentivó en niños y niñas, de entre 4 a 12 años, el amor a la naturaleza, su descubrimiento, exploración, el deseo de cuidarla y la necesidad de conservarla.

El concurso contempló tres categorías de participantes: “Pikis”, para niñas y niños de 4 a 6 años; “Libélula”, para niñas y niños de 7 a 9 años y “Bunga”, para niñas y niños de 10 a 12 años. Las y los niños que resulten ganadores, recibirán fabulosos premios, que incluyen, entre otras cosas:  talleres de fotografía y kits impartidos del proyecto “Microcosmos”, obras impresas del ilustrador de naturaleza Juan Manuel Carrión, regalos de la tienda de diseño ecológico Amazilia, pasteles de chocolate de la Heladería Azulo, entradas gratis al MIC y al Yaku, etc.

Reiteramos la invitación a conocer y valorar el trabajo de estos jóvenes fotógrafos, que, a pesar de su corta edad, han demostrado un gran talento, y, sobre todo, un profundo compromiso para con el cuidado del ambiente. ¡Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *