Concierto Sinfónico: Mozart, Piazzolla y algo más.

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, y el Gobierno Provincial de Pichincha, invitan a la ciudadanía a participar del Concierto Sinfónico “Mozart, Piazzolla y algo más”, el mismo que se realizará el domingo 04 de julio de 2021, a las 13:00, y contará con la presentación artística de la Banda Sinfónica Pichincha y el Coro Pichincha

Quienes asistan al concierto podrán disfrutar de la presentación de la Banda Sinfónica Pichincha, conformada por su Director, Wilson Orlando Haro López, y 37 músicos profesionales, que en su repertorio incluyen música académica universal, popular, latinoamericana y ecuatoriana. En esta ocasión, quienes asistan al concierto podrán disfrutar de partituras como la obertura “Las Bodas de Fígaro” de W. A. Mozart y el tango contemporáneo del compositor argentino Astor Piazzolla, en temas como Portrait,  Oblivion, Libertango, Adios Nonino, entre otras. Además, la música ecuatoriana también se hará presente en este concierto, mediante las interpretaciones realizadas por el Coro Pichincha, dirigido por Daniel Mosquera.

Debido a la actual crisis sanitaria derivada del COVID-19, el concierto se realizará con aforo reducido y respetando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, de tal manera que el público pueda pasar un momento inolvidable, que no ponga en riesgo su salud y bienestar. El costo de la entrada es de $ 3,00 para adultos, $ 2,00 para estudiantes con carnet y $ 1,50 para niñas y niños. Este valor incluye, además del concierto, la entrada a las exposiciones permanentes y temporales del Museo. Los adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años no pagan entrada.

Reiteramos la invitación a las familias ecuatorianas, para que disfruten de esta mágica experiencia, y, de esta manera, puedan construir momentos únicos y agradables. El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. ¡Les esperamos!

10 thoughts on “Concierto Sinfónico: Mozart, Piazzolla y algo más.”

1. Hola Janneth. Gracias por tu pregunta. El domingo 04 de julio, además de nuestras exposiciones permanentes y temporales, tendremos un concierto de la Banda Sinfónica y el Coro del Gobierno Provincial de Pichincha, a las 13:00. El costo de la entrada es de $ 3,00 para adultos, $ 2,00 para estudiantes con carnet y $ 1,50 para niñas y niños. Este valor incluye, además del concierto, la entrada a las exposiciones permanentes y temporales del Museo. Los adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años no pagan entrada.

Para conocer nuestras exposiciones permanentes, te rogamos revisar el siguiente enlace: http://www.museo-ciencia.gob.ec/event-page/

¡Te esperamos!

1. Hola. Gracias por contactarnos. La entrada se puede adquirir ese día, minutos antes de ingresar al evento. El aforo permitido es de 40 personas, con los debidos distanciamientos.