¡Chulpicine en el Museo Interactivo de Ciencia!

La Fundación Chulpicine y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, invitan a niñas, niños, padres y madres de familia, a participar del cierre de la XX Edición del Festival de Cine Infantil y Juvenil Chulpicine 2021, el mismo que se tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 18:30. Como parte del cierre, se proyectará la película ganadora de este año. La función es completamente gratuita.

El cierre del Festival Chulpicine 2021, es una oportunidad única para disfrutar en familia de cine al aire libre y ver la película ganadora de este año, elegida por un jurado conformado por niños y jóvenes, como una forma real de fomentar espacios de reflexión y decisión que incrementen la participación de la niñez y juventud en la esfera pública. Además, este jurado permite conocer cuáles son los contenidos audiovisuales que verdaderamente quieren ver las niñas, niños y jóvenes.

La función se realizará en el ágora del MIC, por lo que se recomienda a los asistentes que vayan bien abrigados y lleven cobijas, mantas o cualquier otro elemento que los proteja de la fría noche quiteña. Las puertas del MIC se abrirán de manera gratuita a partir de las 18:00, y permanecerán abiertas hasta completar el aforo permitido del ágora, que permita garantizar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Reiteramos la invitación a participar de esta función de cine, que acerca al público a otras realidades y culturas, fomentando la tolerancia y el respeto a las diversas formas de vida y grupos sociales, en especial, a las niñas, niños y jóvenes El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en las calles Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *