¡Abre tu mente! Una exposición de arte para niñas y niños.

Arte, teatro y risoterapia, son algunas de las sorpresas que te esperan en el MIC, en la inauguración de «Abre Tu Mente».

El Festival del Sur y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invitan a las familias a la inauguración de la exposición de arte para niñas y niños “Abre tú Mente”, la misma que se realizará el sábado 21 de noviembre a las 10:00 en las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencia. En esta ocasión, el público podrá conocer la selección de las obras ganadoras de esta convocatoria, que permitió a los más pequeños del hogar, participar con sus obras de arte, correspondientes a teatro, danza, música, artes visuales y literarias.

La presentación también será transmitida en vivo por la página de Facebook Festival del Sur: https://www.facebook.com/festivaldelsurecuador/

El Festival del Sur – Jornadas Internacionales de Arte y Cultura – es un plan artístico de fomento cultural, que integra los procesos creativos de los artistas, con las comunidades participantes, promoviendo la participación ciudadana y el buen vivir. Además, el Festival celebra 20 años de existencia, por lo que su edición 20/20 rinde un homenaje a la trayectoria de un sinnúmero de artistas y gestores culturales, razón por la cual el festival se extenderá del 12 de noviembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

Quienes acudan al Museo Interactivo de Ciencia la mañana del sábado 21 de noviembre, además de disfrutar de las obras de las niñas y niños ganadores de esta convocatoria, podrán disfrutar de la obra “Papeloplinoplis” del Teatro de los Silfos, y la animación de Zilef, quien deleitará al público, con una pequeña muestra de “Risoterapia”, a las 11:00.

Reiteramos la invitación a las familias, para que disfruten de esta maravillosa experiencia, que promueve la creación artística de las y los más pequeños del hogar, y que además permite crear momentos únicos e inolvidables. El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en la calle Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacalle. ¡Les esperamos!