¡A comer rico y sano en Peque Curiosidades!

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC – invita a las familias a disfrutar de un nuevo episodio de “Peque Curiosidades”, una iniciativa dirigida a niñas y niños de entre 5 y 7 años de edad, que busca fomentar su curiosidad científica. La actividad se realizará por Zoom el viernes 25 de junio de 2021, a las 17:00. En esta ocasión, los más pequeños del hogar acompañarán al Chef Diego Martínez a explorar el exquisito mundo de la cocina nutritiva y saludable.

Para participar de la actividad, únicamente debes inscribir a tu hija o hija en el siguiente enlace: https://forms.gle/HZETQ8jbggzEHDYZ7

Este proyecto busca que las niñas y niños tengan la oportunidad de conversar con científicos, artistas y otros expertos, que utilizando una metodología dinámica, lúdica y acorde a sus edades, dialogarán con ellos en igualdad de condiciones. Bajo ese criterio, esta semana los más pequeños estarán acompañados por el Chef Diego Martínez, profesionalizado en el Centro de Formación Profesional en Gastronomía “Mausi Sebess” de Argentina, y que ha sido Jefe de Cocina en importantes restaurantes ecuatorianos, como el Hotel Boutique “Patio Andaluz” o el Restaurante “Casa Quebecua”. Actualmente es gerente y propietario del Bar Lounge “Arkanus”.

Junto a Diego, las niñas y niños descubrirán la importancia de la una alimentación balanceada y saludable, que, contrario a lo que se piensa, puede ser muy rica y divertida. Además, descubrirán los procesos científicos que se esconden detrás de la elaboración de algunos platos y los componentes de algunas de nuestras comidas favoritas.

Le recordamos a la ciudadanía que el Museo Interactivo de Ciencia abre sus puertas al público los días viernes, sábados y domingos de 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30). El costo de la entrada es de $ 3,00 para adultos; $ 2,00 para estudiantes y $ 1,50 para niñas y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños menores de 3 años no pagan entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *