¡2 x 1 en el Museo Interactivo de Ciencia!

Disfruta el Mes de las Artes en el Museo Interactivo de Ciencia, que en este feriado tendrá descuentos en todas sus entradas.

El Museo Interactivo de Ciencia tendrá un descuento del 50% en todas sus entradas, este viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de agosto de 2019, como parte de la programación de MuseArte, que se enmarca en la agenda cultural de Agosto, mes de las Artes.

Generalmente, el costo de la entrada es $3.00 para adultos, $2.00 para estudiantes con carnet y $1.50 para niños. Por esta ocasión especial, las entradas costarán la mitad del precio normal; es decir, $1.50 para adultos, $1.00 para estudiantes con carnet y $0.75 para niños. Los adultos mayores y personas con discapacidad no pagan entrada.

El Museo Interactivo de Ciencia cuenta con 7 salas de exposición permanente en donde los visitantes, grandes y pequeños, podrán disfrutar de experiencias multisensoriales, educativas y culturales que incentivan el encuentro con la ciencia de manera práctica y entretenida. Para ello cuenta con exposiciones diseñadas para interactuar, experimentar y descubrir que la ciencia y la tecnología están presentes en todos los momentos de la vida humana.

En la Sala “Guaguas”, a través de un centenar de recursos museográficos, los visitantes más pequeños podrán explorar diversos ecosistemas, mientras juegan y descubren la riqueza natural que los alberga, mientras que jóvenes y adultos disfrutarán de pantallas táctiles, videos experimentales, máquinas interactivas de movimiento, fuerza y energía en la sala “Ludión”. Además las familias pueden aprovechar los amplios espacios verdes del Museo para realizar días de campo y otras actividades al aire libre.

Invitamos a la ciudadanía a disfrutar de este feriado en el Museo Interactivo de Ciencia, y aprovechar los descuentos especiales por Agosto, mes de las artes. El museo atiende de 09:00 a 17:30. El último ingreso es a las 16:00. ¡Les esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *